Teléfonos de contacto
965 249 929 | 616 191 197
Comunicado de Akraclima sobre medidas situación COVID-19

Comunicado de Akraclima sobre medidas situación COVID-19

Act. 18/11/20

Akraclima Instalaciones realiza su actividad y servicios al 100%, siguiendo todas las medidas y recomendaciones tanto de protección como higiénicas de las autoridades sanitarias, para los propios trabajadores y por supuesto hacia los clientes. Igualmente la mayoría de productos y envíos funcionan con normalidad y sin retrasos.

 

Procedimiento especial en instalación y utilización de materiales para eliminar virus y bacterias resistentes

El acceso a los domicilios de los ciudadanos es imprescindible para prestar determinados servicios con las instalaciones de climatización, electricidad, calefacción (instalaciones, mantenimientos, averías, reparaciones, emergencias…). En todos los casos, los técnicos de Akraclima Instalaciones siguen rigurosamente un protocolo de actuación que minimiza el riesgo de contagio, incluyendo todas las posibles fases desde la carga del equipo en el vehículo, pasando por la desinfección del mismo una vez realizada la instalación, hasta el reciclaje de los equipos. Todo ello para garantizar la salud del usuario final en el momento de la instalación.

En los mantenimientos de las maquinas, se ha incluido un tratamiento especial «anti-covid», realizándose una exhaustiva limpieza con materiales indicados para eliminar virus y bacterias resistentes que se puedan haber adherido, tanto en el compresor exterior como la máquina interior o en cualquier pieza accesoria.

 

El equipo de Akraclima.

 

 


 

Act. 25/05/20

Akraclima Instalaciones ya se encuentra realizando sus servicios al 100%, siguiendo todas las medidas y recomendaciones tanto de protección como higiénicas de las autoridades sanitarias, para los propios trabajadores y por supuesto hacia los clientes. Igualmente la mayoría de productos y envíos funcionan con normalidad y sin retrasos. Tras semanas de confinamiento, ante el actual pico de demanda, trabajamos por ofrecer el mejor servicio e ir cubriendo todos los pedidos de cliente en tiempo y con calidad.

El equipo de Akraclima.

 


 

 

Act. 16/04/20

Akraclima Instalaciones, siguiendo las medidas y recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y los cuerpos y fuerzas del Estado, retoma las siguientes actividades:

  • Empresas servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y climatización
  • Particulares: Solo servicios de reparación y urgencias relativas a sus aparatos e instalaciones

El equipo de Akraclima.

 


 

Act. 24/03/20

Debido a la situación excepción que vive el país, y a las medidas y recomendaciones realizadas por el Gobierno de España, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y los cuerpos y fuerzas del Estado:

Akraclima Instalaciones permanecerá cerrado de forma indefinida, tanto en sus instalaciones de Alicante, como sus servicios de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, mientras se prolongue la situación actual.

Para cualquier duda, gestión de garantía o necesidad urgente de contacto, los clientes pueden llamarnos a nuestro teléfono de contacto 616 191 197, o rellenar nuestro formulario de contacto o enviar un correco electrónico. Contestaremos cuando sea posible, aunque no podemos garantizar un servicio fluido.

Deseamos con toda sinceridad que entre todos superemos esta situación con el mínimo daño posible y poder recuperar pronto la normalidad, para volver a estar a vuestra disposición.

El equipo de Akraclima.

 

 

Etiquetas:

Artículos Relacionados

comentarios

comentarios