Oferta de aire acondicionado con instalación – julio y agosto 2021

Oferta de aire acondicionado con instalación – julio y agosto 2021


Los veranos en Alicante son de mucho calor. En Akraclima Instalaciones lo sabemos, y hemos preparado una oferta irresistible para tu renovación o compra de aire acondicionado, con la instalación gratuita. Como hacemos cada año… ¡Te contamos los detalles!

Qué incluye la oferta de aire acondicionado

Esta gran promoción incluye un aparato de aire acondicionado de primera marca, Hisense, con una instalación estándar de hasta 3 metros (sin canaleta). El precio indicado, 623€,  es válido para instalaciones en la ciudad de Alicante y zonas colindantes (para el resto, consultar condiciones). Consultar también cualquier particularidad para la instalación.

Esta promoción es válida durante los meses de verano: julio y agosto (excluyendo los días de cierre vacacional, que se indicarán en las instalaciones y ficha de Google Maps de Akraclima Instalaciones.

Cartel oferta aire acondicionado con instalación verano 2021

Cómo es el aparato de aire acondicionado de promoción

Se trata de un aire acondicionado de pared de la marca Hisense. Hisense es un fabricante de primera calidad, con unos precios bastantes ajustados, por lo que sus aparatos de climatización para el hogar son una opción a tener muy en cuenta.

Gracias a su óptimo motor, genera 2.924 Frig. en modo frío y 3.354 kcal en modo calor, más que suficiente para una estancia doméstica de tamaño habitual.

Pero si por algo destaca este modelo es por su gran eficiencia, consiguiendo un gran ahorro energético, lo que le vale la calificación A++(frío) y A+ (calor).

También destaca su completo mando a distancia, y el display para un manejo y programación a gusto del usuario, con muchas personalizaciones posibles.

En nuestro catálogo online puedes consultar todas las características del Hisense Mini Apple Pie 12.


Aire acondicionado de pared Hisense Brissa 12

Ver características


Qué instalación incluye la oferta

El precio indicado en la promoción, recordamos con IVA incluido, incluye la instalación para uso doméstico, por nuestros técnicos certificados, con una longitud de tubería de hasta 3 metros.

Nuestro equipo de técnicos instaladores cuenta con gran experiencia y conocimientos para afrontar todo tipo de instalaciones de aire acondicionado.

Así pues en caso de disponer de cualquier pecualiridad para la instalación, contacta con nosotros y te asesoraremos. Para todas aquellas instalaciones que no encajen en la oferta, se tratará de mantener las condiciones de descuento, sumando los costes adicionales, a juicio del técnico profesional.

Akraclima Instalaciones ofrece servicio en la ciudad de Alicante y localidades colindantes (San Vicente del Raspeig, San Juan, Torrellano, etc.), siendo válida la oferta en estas ubicaciones. Para otras localidades, consultar condiciones y precio final.

La mejor garantía

Y, lo mejor de todo, Akraclima ofrece 7 años de garantía en las instalaciones de aire acondicionado, y hasta 7 años de garantía en las piezas (en función del fabricante).

Para mantener los aparatos dentro de la garantía, el usuario debe cumplir con la normativa vigente, que incluye la realización de los mantenimientos exigidos por el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

Ante cualquier duda respecto a la garantía, nuestro servicio de atención al cliente puede aclarar cualquier aspecto a los usuarios.


Para más información o consultas

clic aquí


¿A qué estás esperando? Ya puedes contar en tu hogar con uno, por qué no, varios aparatos de aire acondicionado en tu hogar para hacer este verano mucho más cómodo.

Deja una respuesta